
Con la industria coreana produciendo recientemente algunos K-Dramas notables basados en la ley, este género ha atraído la atención de muchas audiencias. Si tú también eres un gran fanático de los K-dramas como ‘Vincenzo’ y ‘Lawless Layer’, entonces, nuestra valiosa audiencia, estás en el destino correcto. Y para los recién llegados también, echemos un vistazo juntos a por qué un nuevo drama como ‘Again My Life’ definitivamente debería estar en su lista de vigilancia.
Cuando nos encontramos con algún tipo de injusticia en nuestra vida diaria, literalmente nos hierve la sangre, pero el hecho de que nosotros, como plebeyos, carezcamos de la autoridad legal para hacer algo al respecto es otra decepción desagradable. Además de eso, conocer las lagunas que existen en el sistema judicial de un país es simplemente una gran decepción.
Pero, ¿qué sucede si tienes la satisfacción de ver al culpable obtener exactamente lo que se merece? ¿No hará que tu día sea mejor? Así es exactamente como la intrigante trama de otra vez mi vida está todo listo para girar. ¿No aumenta eso su curiosidad acerca de cómo y en qué conflicto y también qué tipo de castigo se aplicará a un crimen atroz que se vería tener lugar?
1. Webtoon cobra vida
Una adaptación exitosa de un webtoon es uno de los aspectos más importantes para un director cuando usa un webtoon para su programa. Debido a que los fanáticos que siguen el webtoon ya conocen la trama fuerte y apasionante, girará alrededor. Pero lo que le falta al webtoon y al programa es la forma en que muestra la emoción a través de esas palabras. Porque como lector conectas con los personajes al revivirlos en tu propio tono. Por lo tanto, se convierte en el deber del elenco transmitir esas emociones fuertes a través de sus actuaciones. Y adivina qué, todos los personajes del programa a partir de ahora han estado interpretando cada uno de sus roles de manera tan notable que es muy difícil controlarte hasta que se estrene el próximo episodio.

2. La mezcla perfecta de ficción con crimen
A estas alturas, por supuesto, ya sabes cuál será la trama básica del programa, ¿verdad? Pero entonces, ¿en qué se diferencia este drama de cualquier K-dramas relacionado con la ley, no es así? Bueno, ¿tenemos un ángel de la muerte en todos los demás dramas? Parece que te pillamos por sorpresa. Sí, lo oíste bien, querido público. otra vez mi vida es un espectáculo único que no solo te da una idea de cómo funciona la corrupción en un país y cómo sufren las personas veraces para cumplir con su trabajo a causa de ella. Pero también un drama ficticio que habla de segundas oportunidades en la vida, especialmente dadas por un ángel de la muerte. Así pues, reservadlo en vuestras agendas para no perderos los horarios de este exquisito espectáculo.

3. Una historia convincente
¿Con qué frecuencia tenemos segundas oportunidades en la vida? Normalmente no lo hacemos, ¿verdad? Pero, ¿qué haces cuando tienes uno, solo para que puedas corregir esa única cosa, que finalmente absorbió toda tu vida y la hizo miserable hasta el punto de que incluso la muerte no parecía inevitable? Probablemente serás la persona más feliz del planeta. Pero, ¿no hay una trampa que estamos tratando desesperadamente de evitar? Porque si fuera tan fácil hacerlo bien, habrías terminado en ese estado la primera vez, ¿verdad?
Esta es precisamente la apasionante trama de otra vez mi vida, en el que nuestro protagonista principal tiene una segunda oportunidad en la vida para atrapar a esa persona que ahora ejerce tanto poder que casi se le considera una figura divina. Su especialidad es disfrazarse como una figura angelical frente a la gente mientras comete crímenes atroces debajo de ellos. ¿Podrá nuestro fiscal principal salvar a tantas víctimas inocentes de la venganza de este monstruo y al mismo tiempo ganar su segunda vida? ¿O terminará atrapado en el mismo bucle?
4. Ficción aderezada con venganza
otra vez mi vida te proporciona un motivo perfecto para la venganza y no esos tipos impulsivos sin fundamento, más bien racionales y con buena voluntad para la sociedad también. Cuando se trata de villanos, algunos nos hacen empáticos con ellos porque habían estado soportando un dolor insoportable que terminó por convertirlos en esos imparables villanos llenos de odio.
Pero, ¿qué harías si el mismo villano aparece sin una historia de fondo que te permita sentir su dolor y desear un final feliz para él también? ¿Y si es un diablo sádico disfrazado de ángel frente a la sociedad? ¿No sería tan importante ya la vez tan inimaginablemente difícil arrastrarlo hacia abajo? Y en medio de todo esto, ¿puedes ver una razón personal: darle a nuestro fiscal principal la fuerza necesaria para derribar a este villano narcisista? ¿Eso no aumenta aún más tu entusiasmo? Esta, nuestra preciosa audiencia, es la base fundamental de Otra Vez Mi Vida.

5. Lee Joon Gi como un fiscal de sangre caliente
Aquellos que ya vieron Lawless Lawyer ya saben lo increíble que es el actor Lee Joon Gi cuando se trata de ser abogado. Y para aquellos que no tienen nuestra valiosa audiencia, él es el tipo de fiscal al que le gusta manejar las cosas a su manera. Puede llamarlo ilegal, pero para él, es solo otra forma de obtener lo que un criminal se merece. Y no importa cuánto lo neguemos, en el fondo todos deseamos ver ese tipo de justicia también, ¿no es así?

Volviendo a su personaje en otra vez mi vida, afortunadamente, todavía se le verá con la misma personalidad con un pequeño toque de sangre caliente. Se le verá trayendo justicia a las víctimas y fuego infernal a los culpables. A nosotros también nos gusta que no puedas resistirte a ver este fascinante espectáculo. Por lo tanto, continúe viendo este drama en curso.
¡Y para más actualizaciones, estad atentos a Otakukart!
Lea también: ¡8 razones para ver una propuesta comercial, el K-drama de Netflix!