
Better Call Saul, temporada 6, episodio 3, ve venir el destino condenado desde hace mucho tiempo de Nacho. Antes de que eso pudiera suceder, Nacho prosperó para sobrevivir, todo con la esperanza de asegurarse de que su padre viviera. Así que la temporada 6 de Better Call Saul se estrenó con dos episodios que se centraron en gran medida en la historia de Jimmy y Kim de derrotar a Hamlin. El tercer episodio aquí da un giro y da una conclusión al arco de Nacho de una vez por todas con un final bastante triste.
Así que aquí estamos desglosando los eventos del tercer episodio de la temporada 6 de Better Call Saul. Echaremos un vistazo al viaje de supervivencia de Nacho de los primos de Salamanca. Con la esperanza de llamar a Mike a tiempo y lograr salvar a su padre antes de que se encuentre con su destino. Además, Jimmy también tiene la oportunidad de hacer lo correcto, y Suzzanne descubre que DeGuzman es en realidad Lalo Salamanca de Cartel.
Resumen del episodio 3 de la temporada 6 de Better Call Saul
Better Call Saul Temporada 6 Episodio 3 abrió con Nacho todavía huyendo de los hermanos Salamanca. La carrera lo vio detenerse cuando su auto se descompuso. Sabiendo que es solo cuestión de momentos antes de que lleguen los Salamanca, Nacho se refugió dentro de una tubería rota cercana. Los primos Salamanca sí llegaron y buscaron a Nacho. Uno de los hermanos puso sus ojos en la tubería. Esto vio a Nacho ahogarse dentro del aceite para esconderse.

Nacho pasó todo el día escondido dentro de la tubería antes de salir por la noche. Al día siguiente se lavó en un garaje. El dueño del garaje también le permitió hacer una llamada. Nacho se aseguró de que su papá estuviera a salvo golpeándolo. Luego, la siguiente llamada que hizo fue a Mike, quien fue retenido a punta de pistola.
Lea también: ¿Dónde se filma Breaking Bad? Todo sobre las ubicaciones
Nacho sabía que Gus Fring andaba por ahí y le dijo que de una forma u otra Salamancas lo quería vivo. Lo harán hablar hasta que revele el nombre de Fring. Así que decidió hacer un trato con Fring. Nacho estaba listo para contar la historia de la forma en que Fring quería que lo hiciera. A cambio, quiere que Gus se asegure de que su padre esté bien. Fring está de acuerdo.
Nacho es introducido de contrabando por Mike, ya que está listo para confesar. Mike insistió en estar presente durante la reunión en caso de que las cosas salieran mal. Entonces Fring y sus hombres concertaron una reunión con Héctor Salamanca, Juan Bolsa y los hermanos Salamanca. Bolsa interroga a Nacho y, finalmente, Nacho afirma que fue Álvarez quien lo puso en este trabajo.

Nacho sabía su destino y decidió despotricar contra Héctor Salamanca, afirmando que él fue quien lo puso en la silla antes de apuntar con un arma a Bolsa y luego dispararse. El Episodio se cerró con salmantinas lloviendo más balas sobre el cadáver de Nacho.
En medio de todo esto, Kim y Jimmy continúan con su misión de destruir a Hamlin. Esta vez, Jimmy hizo que Huell robara la llave del auto de Hamlin y la replicara. Mientras tanto, Kim se enteró de la muerte de Lalo Salmanca por la fiscal de distrito Suzanne Ericsen, quien le preguntó sobre la historia de Jimmy con clientes que involucraban a la gente del cartel.
La firma no está contenta de que dejen marchar a alguien como Lalo Salamanca. Suzzanne quiere que Jimmy le hable sobre los socios de Salamanca. Ella también asegura que todo lo que él diga no se desvanecerá.
Better Call Saul Temporada 6 Episodio 3 Revisión
El episodio 3 de la temporada 6 de Better Call Saul fue simplemente triste cuando vimos a uno de los personajes a los que amamos decirnos adiós. Desde el comienzo mismo de la Temporada 6, hemos estado contando con Nacho para lograr escapar de alguna manera de las manos de Salamancas. Pero al mismo tiempo, incluso Nacho y nosotros sabíamos su destino en el momento en que Fring decidió traicionarlo.
El Episodio se centró por completo en el arco de Nacho. Los fanáticos siempre lo recordarán como un héroe. La única razón por la que prosperaba y trataba de sobrevivir era por su padre. Sabía que era cuestión de tiempo que los primos salmantinos acudieran a él. Pero al mismo tiempo, también sabía que acudirían a Fring, que tenía los ojos puestos en el padre de Nacho.

Así que decidió seguir con lo que iba a pasar de todos modos y cedió. A su vez, salvó a Fring pero se sacrificó por su padre. Nacho ciertamente murió como un héroe, pero antes de que pudiera apuntarse con un arma, se aseguró de que Héctor Salamanca supiera lo que hacía. Además, ese fue un discurso bastante rudo.
Por último, no hubo muchos avances en la misión de Kim y Jimmy de derrotar a Hamlin. En cambio, tuvimos un punto de inflexión cuando se enteraron de la muerte de Lalo Salamanca. Jimmy aquí tiene la oportunidad de hacer lo correcto, pero la cuestión es si lo hará.
Lea también: 10 datos sobre Breaking Bad que vale la pena leer