
Amber Heard está acaparando todos los titulares dada su amarga batalla judicial con el actor Johnny Depp, —que por cierto parece estar perdiendo— pero ese no es el foco de nuestra atención hoy. Verá, en el centro de esta controversia, deberíamos echar un vistazo a la línea de tiempo de la relación entre Amber Heard y Elon Musk. Ya que eso nos dará algunas pistas sobre quién miente y quién dice la verdad aquí.
Elon Musk es el líder de Tesla y SpaceX, creó PayPal con otros amigos. Cuando no está tratando de jugar con la industria automotriz con vehículos eléctricos o enviando cohetes al espacio, está tratando de comprar Twitter o enviar tweets que colapsan el mercado de criptomonedas. Por otro lado, Amber Heard es una actriz millennial que saltó a la fama en Pineapple Express y Never Back Down. Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a estos dos tortolitos.

Cronología de la relación entre Amber Heard y Elon Musk
En primer lugar, comencemos con el multimillonario Elon Musk, ¿cómo terminó con Amber Heard? Bueno, comencemos hablando un poco sobre su Cronología de la relación que comienza con Justine Wilson, la primera esposa de Musk. Se conocieron en Ontario, Canadá, cuando Elon estaba en la universidad y se casaron en el año 2000. Elon tuvo cinco hijos con ella y se divorció de ella en 2008.
Justine, Talulah, Amber y Grimes
Después de Justine, Elon comenzó a salir con una modelo llamada Talulah Riley, con quien se casó en 2010. En 2012, Musk anunció su divorcio y luego se volvieron a casar. Solo para luego divorciarse en 2013. Habla de una montaña rusa de amor que concluyó en 2016 con una sentencia final de divorcio. Esto nos lleva al año 2016 con Amber Heard. Los dos comenzaron a salir a fines de 2016, poco después de que Heard se divorciara de Johnny Depp. Parece que los dos se separaron debido a sus horarios. Elon siguió adelante y comenzó a salir con Grimes, un músico canadiense con quien tuvo una hija. Pero se separaron.

Cronología del amor de Amber Heard
Ahora que sacamos al multimillonario del camino, centrémonos en esta controvertida actriz cuya amarga pelea en la corte con Johnny Depp parece acaparar toda la atención. En primer lugar, ella no es ajena a ser el centro de atención, eso es seguro. Su primera relación de alto perfil fue con la fotógrafa y pintora Tasya Van Ree, con quien salió durante cuatro años —2008-2012—, después de que esa relación se agrió y cada una de las chicas siguió adelante, Amber fijó sus ojos en Johnny Depp.
Amber conoció a Johnny mientras filmaba “The Rum Diary” y luego se casó con él en 2015, las cosas fueron bien hasta que se agriaron. Y la actriz decidió solicitar el divorcio en 2017, encendiendo la mecha de una batalla judicial que aún continúa. Después de romper con Depp en 2016, salió con el multimillonario Elon Musk en una relación intermitente. Luego, como si las cosas no se calentaran lo suficiente, Amber se vinculó sentimentalmente con la modelo e influencer británica Cara Delevingne el mismo año en que salió con Elon. Pero su estatus romántico nunca fue confirmado por ninguno de los dos.
Amber y Vito, luego Amber y Bianca
Amber parece estar buscando el amor en todos los lugares. Después de su aventura con Cara, fijó sus ojos en el magnate del arte y fundador de ArtOfficial, el mercado de NFT, Vito Schnabel en 2018. La pareja fue vista tomados de la mano y saliendo en los lugares más elegantes de la ciudad de Nueva York. Pero parece que eso fue cancelado después de un tiempo.
Esto nos lleva a la relación actual de Amber, a partir de abril-marzo de 2022, si no se enamora de otra persona durante el juicio, con la directora de fotografía Bianca Butti. Las chicas comenzaron en enero de 2020 y los paparazzi comenzaron a perseguirlas en hoteles en Palm Springs, Florida. Además, se vio a la pareja asistiendo a la Marcha de Mujeres en Los Ángeles.
Conclusión
Eso es todo para la línea de tiempo de la relación entre Elon y Amber, los dos tuvieron una aventura. Fue breve y Elon quería que las cosas siguieran funcionando, pero no pudieron hacerlo porque ella tenía que trabajar por todas partes y él es un adicto al trabajo furioso al que le gusta dormir en su fábrica de automóviles. Por nuestra parte, nos despedimos deseándoles a los dos la mejor de las suertes en la búsqueda del amor.
Lea también: ¡Amber Heard anuncia su ruptura con las redes sociales en medio de un juicio por difamación!