
Discutimos el divorcio de Tom Brady en esta publicación. Pero primero, echemos un vistazo rápido a Tom Brady. Tom Brady es mariscal de campo de los New England Patriots de la National Football League (NFL). Ha ganado dos premios MVP de la NFL, cuatro premios MVP del Super Bowl y cinco campeonatos del Super Bowl, lo cual es un récord. Tom fue elegido por los Patriots en la sexta ronda del Draft de la NFL en 2000 después de jugar fútbol universitario. Brady ha llevado a los Patriots a siete apariciones en el Super Bowl en sus 15 temporadas como titular, lo que es un récord para cualquier jugador en la historia de la NFL.
Tom Brady estuvo involucrado en el infame escándalo ‘deflategate’, que resultó en su suspensión por los primeros cuatro juegos de la temporada de la NFL en el año 2016. Esa temporada, ganó el Super Bowl LI y el Super Bowl MVP. Nunca ha perdido una temporada como mariscal de campo y es ampliamente considerado como uno de los mejores mariscales de campo en la historia del fútbol americano. Tom Brady es amigo cercano de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, y ha declarado que son amigos desde hace más de 16 años. Tom respaldó la campaña presidencial de Donald Trump y lo apoyó incluso cuando estaba siendo castigado.
El divorcio de Tom Brady:
Hoy en día se rumorea que Tom Brady y Gisele Bundchen se están divorciando. Sin embargo, los rumores eran falsos. Todavía están juntos y muy felices. Tom y Gisele son una de las parejas más famosas del mundo, pero rumores recientes apuntan a que el mejor jugador de fútbol del mundo y la modelo más reconocida del mundo están al borde del divorcio. Brady reveló en abril de 2020 que él y Gisele tuvieron algunos problemas matrimoniales hace años, pero nunca mencionaron el divorcio. Brady reconoció haber recibido una carta de Gisele quejándose de que pasaría toda la temporada de la NFL fuera de casa y que una vez que terminara la temporada, se concentraría en otras actividades comerciales, dejando solos a su esposa y la casa.

Afirmó que la carta de Bundchen era una constatación de que el matrimonio ya no funcionaba para ella. Finalmente pudieron resolver sus diferencias y todavía están juntos hoy. En ninguno de estos casos se mencionó el divorcio. Los rumores sobre la relación de Brady con Gisele son falsos. Brady abordó los mismos rumores de divorcio en una entrevista radial hace seis años. Le dijo a WEEI 93.7 FM en Boston que él y su esposa estaban en un buen lugar. Después del escándalo Deflategate en 2015, hubo algunos rumores sobre la relación de la pareja, pero Brady rápidamente negó cualquier problema con Gisele.
Lea también: El valor neto de Billy Ray Cyrus en 2022: Tish Cyrus presenta su divorcio
Cronología de la relación de Tom Brady y Gisele Bundchen:
Gisele Bundchen y Tom Brady comenzaron a salir a fines de 2006. Brady y Bundchen se casaron en una pequeña ceremonia católica en Santa Mónica, California. Ambos se casaron el 26 de febrero de 2009. La popular pareja tiene dos hijos juntos: un varón, Benjamin Rein, nacido en diciembre de 2009, y una niña, Vivian Lake, nacida en diciembre de 2012. En una cita a ciegas, la pareja se conoció a través de un mutuo amigo.
En varios de los juegos de Brady, se puede ver a Gisele animándolo, con su foto del Super Bowl LV después de la victoria de Tampa Bay es uno de los momentos más entrañables de la temporada 2020. Tienen muchas propiedades juntos y pasan los veranos en el Yellowstone Club cerca de Big Sky, Montana. También pasaron sus vacaciones en su casa de Amenia, Nueva York. Se dice que Brady y Bündchen compraron una propiedad en Indian Creek, Florida, en diciembre de 2020.

¿Quién es Gisele Bündchen?
Gisele Bundchen no necesita presentación para sí mismo, al menos no para un devoto seguidor de la moda. Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, gana una fortuna a través de su patrocinio de más de 20 negocios de moda y cuidado personal, así como de su propia línea de moda. Su transición de una modelo adolescente tímida de 14 años a un magnate de los negocios multiplataforma en toda regla ha cautivado a la industria de la moda.
Esta belleza alta y de piernas largas, que tiene ojos azul marino y cabello color miel, se catapultó a la fama internacional después de ganar un contrato sin precedentes con la reputada minorista estadounidense de lencería Victoria’s Secret, que la ayudó a pasar de ser un pequeño fabricante de sujetadores a una marca mundial de lencería. gigante Sus pasarelas regulares en desfiles de moda, así como sus apariciones en publicaciones y periódicos internacionales de moda, consolidaron su estatus como la supermodelo más buscada. Después de pasar ocho años en la lista de Forbes de “modelos con mayores ingresos”, esta primera multimillonaria modelo es considerada la exportación de moda más popular de Brasil.
Lea también: Jeff Foxworthy Net Worth: ¿Qué tan rico es el ícono de la comedia de los 90?