
En un episodio desgarrador de “Circle House” de SBS, la actriz Han Ga In habló sobre su lucha con la fertilidad. El 15 de abril, Han Ga In apareció en Circle House junto con MC Lee Seung Gi y Noh Hong Chul. La premisa básica de Circle House es que toman un problema moderno y todos los participantes en el programa intentan resolver el problema dando sus propias opiniones. Este episodio retomó el tema planteado por una mujer joven. Básicamente estaba en contra de tener citas o tener relaciones.
Han Ga In aborda el dolor de perder un hijo
Han Ga In declaró que está orgullosa de ser una madre canguro. En Corea, las mamás canguro son madres que adoran demasiado a sus hijos. Dijo que si bien no tuvo problemas para quedar embarazada, pronto se dio cuenta del dolor de perder un hijo cuando sufrió un aborto espontáneo durante el séptimo mes de su embarazo. Debido a esta angustiosa experiencia, se mantuvo firme en el hecho de que es una madre canguro: su hijo es lo primero antes que nadie.

Lea también: Han Ga In hará un cameo en 2 días y 1 noche junto a su esposo, Yeon Jung Hoon
La actriz Han Ga In se sincera en Circle House
Durante el segmento, se le pidió a la actriz Han Ga In que opinara sobre este tema. Tomando el ejemplo de su hija, se le preguntó si estaría en contra de que su hija no saliera con nadie. A esto, respondió de una manera madura, donde le dio a su hija la libertad de hacer lo que quisiera mientras crecía. Incluso si su hija estaba en contra del matrimonio o las citas, todo el poder está en sus manos, dijo la actriz Han Ga In.
Al abordar los rumores de “infertilidad” que la han seguido desde su matrimonio, dijo que era demasiado joven cuando se casó. Han Ga In declaró que solo tenía 22 años cuando conoció a su esposo y se casó a la edad de 24. Según ella, las personas aún tienen que pasar por muchos desarrollos para ser verdaderamente considerados adultos maduros. Además, agregó que todavía estaba nerviosa cuando se trataba de criar hijos. Como solución, ella y su esposo decidieron posponer la idea de tener hijos hasta que fueran mayores, unos 11 años después.
Han Ga In y su esposo, Yeon Jung Hoon, se casaron en 2005. Pero una de las primeras preguntas que la gente les hacía a los recién casados era cuándo serían padres primerizos. A pesar de que la pareja no intentaba tener hijos, la gente asumía automáticamente que, dado que tanto el esposo como la esposa aún no eran padres, su matrimonio se estaba desmoronando. Para colmo de males, también reveló que uno de los términos más comúnmente buscados sobre ella estaba relacionado con su infertilidad, lo cual simplemente no era cierto. Todos estos rumores aumentarían su estrés, complicando su vida personal y profesional. Eventualmente, Han Ga In y Yeon Jung Hoon se convirtieron en padres en 2016 y 2019 de una hija y un hijo, respectivamente.
La actriz se sincera sobre su infancia.
Han Ga In también habló sobre su infancia durante este segmento. En lugar de andarse con rodeos, pudo ser honesta con su audiencia y les dijo la verdad sobre su infancia. Afirmó que su infancia no fue la mejor. Al mismo tiempo, afirmó que no odiaba a su padre. También agregó que si bien había una falta de afecto entre su padre y ella, ella tampoco esperaba nada de él. Mostrando indiferencia, afirmó que, dado que no tenía expectativas relacionadas con su padre, no puede albergar sentimientos tanto positivos como negativos hacia él.
La actriz también reveló que la imagen que tenía en mente cuando se trataba de su familia era muy diferente a aquella con la que creció. Quería tener una familia que fuera muy cálida y feliz. Ella quería una familia llena de risas y alegría cuando se trataba de sus lazos. Hay un estofado hirviendo en la estufa, y el padre está jugando alegremente con los niños, ya veces se le saltan las lágrimas.

Lea también: Han Ga In en MMTG: la actriz habla sobre su tiempo en la escuela, MBTI y más