
¿Quiénes son los personajes de Dragon Ball más odiados? Muchos fanáticos tienen esta pregunta. Aquí aprenderemos sobre los 10 personajes de Dragon Ball más odiados. Pero primero, sepamos sobre Dragon Ball. El primer manga de Dragon Ball, escrito e ilustrado por Toriyama, se publicó en Weekly Shōnen Jump y Shueisha lo recopiló en 42 volúmenes de tankōbon. Una novela clásica china del siglo XVI llamada Journey to the West, combinada con películas de artes marciales de Hong Kong, inspiró el primer Dragon Ball. La serie sigue las aventuras de Son Goku, el guerrero más grande del mundo, mientras lucha contra el mal con la ayuda de sus amigos.
Si eres fanático de la serie de anime Dragon Ball original, tendrás una idea de los 10 personajes de Dragon Ball más odiados. En la serie Dragon Ball, los villanos suelen ser los personajes más interesantes y complejos, y estos diez personajes han ido más allá en ese sentido. Aquí, echaremos un vistazo a algunos de los personajes de Dragon Ball más odiados. Es difícil decir qué es exactamente lo que hace que un personaje sea un personaje “odiado”. Pero si miramos a los personajes de Dragon Ball que han sido tan odiados, todo se reduce a uno o más de los siguientes: Primero, generalmente no les agradan por alguna razón. Dos, han sido rechazados durante mucho tiempo. Tres, no se ajustan al personaje del Dragon Ball original.
Aquí hay una lista de los 10 personajes de Dragon Ball más odiados:
¿Cuántos de ustedes recuerdan que este hombre participó en el Torneo Mundial de Artes Marciales 21 de Dragon Ball original donde compitieron Krillin, Goku y el Maestro Roshi (disfrazado de Jackie Chun). Lo único por lo que Krillin será recordado es por su hedor apestoso. Su único poder y cualidad era que era demasiado apestoso para acercarse incluso si querías pelear con él. ¡Krillin lo abandonó cuando Goku señaló que no tenía nariz!

Su única característica es un olor espantoso, y es por eso que le desagrada tanto. Más tarde es asesinado por uno de los secuaces del rey Piccolo y se despierta en un basurero. Aparte de eso, está mayormente olvidado.
9. Jiren
A los ojos de muchos fanáticos de Shonen, Jiren es uno de los mayores problemas del anime de Shonen: es extremadamente poderoso sin ninguna razón en particular. Sin una historia de fondo lo suficientemente convincente, esto parece forzado, y la historia de fondo de Jiren es, en el mejor de los casos, muy breve. Jiren incluso apareció en un nivel diferente durante los episodios 108 y 109 que en los episodios posteriores, dando a muchos fanáticos la impresión de que estaba “nerfeado”.

Dragon Ball Super nos dio algunos momentos impresionantes, pero si vale la pena, sus inconsistencias y su pobre historia de fondo lo hacen parecer una adición menos útil a la lista de Dragon Ball de lo que podría haber sido. Cierto, Jiren es más fuerte que Goku, pero hay varias razones para ello. Goku no es lo suficientemente bueno para Jiren en su forma original de Super Saiyan, y no puede usar Ultra Instinto en este momento.
8. Gohan
Los fanáticos nunca han sido tímidos acerca de su descontento con el estilo de vida actual de Gohan. Vegeta, en Buu Saga, dijo lo que todos habíamos notado: Gohan había descuidado su entrenamiento y su técnica había sufrido por eso. Dragon Ball Super lo mostró perdiendo masa muscular, su gi y su capacidad para transformarse en un Super Saiyan.

Comenzó a usar anteojos, demostrando aún más que se había rendido silenciosamente a ser un erudito en lugar de un guerrero. Todavía tiene que demostrar si ha sucumbido a la regresión al debilucho chupador de helados que alguna vez fue.
7. Ribrianne
Dada la reacción violenta que recibió Ribrianne, estamos seguros de que los fanáticos querrán boicotear cualquier episodio ambientado en el Universo 2. Ribrianne lideró las Kamikaze Fireballs, un trío de superheroínas con ecos de Sailor Moon y otras franquicias de chicas mágicas.

No pasó mucho tiempo para que los fanáticos sintieran que ella se quedó más de la cuenta, a pesar de que hizo que el Torneo de Poder fuera más interesante. Algunos pensaron que su poder era inconsistente y otros pensaron que sus monólogos eran irritantes. Los fanáticos (y los participantes del Torneo de Poder en todas partes) admiraron mucho a Androide 18 después de que la derrotó.
6. Súper androide 17
Super Android 17 es conocido por ser el único villano de Dragon Ball GT que no aparece en la historia, que es tan fuerte como SS4 Goku y que tiene un origen inexplicable. Es una fusión de Android 17 hecha y nacida del infierno. Él es la versión malvada de Android 17.

Si bien GT tiene un estilo de lucha similar al de otros androides, carece de personalidad, y para colmo. Pasa demasiado tiempo interactuando con otros villanos en su arco. Veamos, ¿cómo se convirtió Android 17 en Super 17? Los androides intentan atacar a Androide 17, quien bloquea un ataque dirigido a su hija Marron mientras él la abruma. Al encontrarse con su copia, Android 17 se fusiona con su copia para formar Super 17, que derrota a los héroes y mata al Dr. Gero una vez más por orden del Dr. Myuu.
Lea también: Dragon Ball Super se estrenará en Cartoon Network India
5. Hércules
Mr. Satan, Hercule, el prodigio de las artes marciales, saltó a la fama en las artes marciales porque no había humanos con ki lo suficientemente fuertes como para derrotarlo mientras los Z-Fighters estaban preocupados por los Saiyajin y Namek. La derrota de Cell se atribuye en gran parte a este mentiroso, a quien muchos fanáticos se niegan a perdonar.

Cuando Trunks golpeó a Hércules durante el Torneo Mundial, hizo lo que muchos fanáticos desearían haber hecho, un recordatorio de que los mejores luchadores de la Tierra están perfectamente contentos con la vida de Trunks. Todo termina para él en el momento en que deciden que no lo son.
4. Tién
Como luchador durante el 22º Torneo Mundial de Artes Marciales, Tien solía ser uno de los más fuertes del mundo. Derrotó tanto a Goku como al Maestro Roshi. A raíz de su derrota ante Nappa, perdió toda su reputación cuando otros Z-Fighters comenzaron a dejarlo atrás.

Mientras los fanáticos observaban a Gohan y Piccolo en su partido de práctica antes del Torneo de Poder, se sorprendieron de lo inútil que era Yurin, así como de la facilidad con la que el Maestro Roshi lo derrotó después de ser poseído por el poder de Yurin. Honestamente, no puedo decidir cuál de Tien y Yamcha se ha convertido más en una broma.
Lea también: Tatsuya Fukuda: ¿Quién es el entrenador en Ao Ashi? ¿Por qué es tan importante?
3. Broly
Si bien Broly puede haber tenido una presencia arrogante, eso era lo único que tenía a su favor cuando apareció por primera vez en Broly: The Legendary Super Saiyan. La historia de fondo de este tipo era estúpida, hablaba con la sutileza de un mazo, pero no obstante era popular. Desde los juegos hasta Reborn e incluso una secuela, Broly apareció en todo.

Sin embargo, el público pronto se dio cuenta de que Broly era una sombra de sí mismo, además de gritar el nombre de Goku y sus grandes músculos. Antes de Broly en Dragon Ball Super: Broly, Kale en el Torneo de Poder y el mismo Broly en la película Dragon Ball Super: Broly, el público no obtuvo una versión bien escrita del personaje.
Lea también: ¿Goten morirá en Dragon Ball Super? La muerte del Super Saiyan más joven
2. goten
Goten podría haber hecho mucho más de lo que es ahora. Para ser claros, tanto Goten como Trunks son personajes agradables, pero Trunks recibió más tiempo de pantalla, desarrollo de personajes y cosas reales que hacer en Z y Super.

Goten, como hijo de Goku, debería poder hacer algo en lugar de simplemente existir. Él y Trunks de hecho forman Gotenks, un equipo increíble, pero no hay mucho más que sepamos sobre él además de haber sido secuestrado por Vegeta una vez.
1. Zamasu
Aunque Zamasu puede parecer controvertido por estar en una lista como esta, tiene más que ver con su final. Sus ataques son geniales, y su motivación para matar a Goku, y a todos los mortales en general, es sorprendentemente convincente.

Eventualmente, comienza la fatiga, por lo que el arco de Future Trunks podría haber terminado de varias maneras. Sin embargo, cuando termina, termina en lo peor. nota en la historia de Dragon Ball. Zamasu se traga el universo de Trunk y requiere que Zeno lo destruya para crear uno nuevo.
¿Dónde ver Dragon Ball?
Los fanáticos pueden ver Dragon Ball en AnimeLabFunimation y Hulu.