
Ese es el final del exitoso drama de SBS, A Business Proposal. Los fanáticos todavía se están limpiando las lágrimas después de presenciar el hermoso final. Inspirado en el famoso webtoon en curso titulado ‘La cita a ciegas oficial‘ de Hae Hwa, el kdrama se ha convertido en un favorito de todos los tiempos para muchos. Además, A Business Proposal se preparó con todos los ingredientes perfectos. La historia tenía la cantidad justa de comedia, drama, romance y una pizca de misterio. Además, A Business Proposal fue dirigida por Park Seon Ho, quien una vez más demostró que es el maestro de la dirección de comedias románticas.
Después Nacimiento de una belleza, pareja sospechosa, y mi extraño héroe, A Business Proposal será otra gran incorporación a su filmografía. Los créditos por el brillante guión de A Business Proposal son para Han Sol Hee y Hong-Bo Hee, conocidos por ¡La fea señorita Young Ae, todo mi amor y High Kick! La venganza de los de piernas cortas. El espectáculo nos dio dos de las parejas más hermosas. Las historias de amor de Shin Ha Ri y Kang Tae Mu y Jin Young Seo y Cha Sung Hoon vivirán en nuestras cabezas sin pagar alquiler. En este artículo, enumeraremos los mejores momentos de ‘Una propuesta comercial’ que reavivó nuestra esperanza en el amor.
1. El primer encuentro de Jin Young Seo y Cha Sung Hoon
Todos hablaron y hablaron sobre lo divertido que fue el primer encuentro de Shin Ha Ri y Kang Tae Mu. Pero lo que realmente robó el pastel es el primer encuentro de Jin Young Seo y Cha Sung Hoon. Mientras Jin Young Seo estaba en una tienda de comestibles, se encontró con un niño que estaba haciendo travesuras con un marcador. Le pidió a la madre que no se preocupara y le explicó al niño que si corre con un marcador, la ropa de alguien podría arruinarse.
Cha Sung Hoon fue testigo de todo el encuentro mientras sonreía para sí mismo. Fuera de la tienda, chocan entre sí, y tan pronto como Jin Young Seo lo mira, ella piensa ‘¡Guau! este es el hombre de mis sueños’.

Y al igual que el resto de nosotros, Jin Young Seo le dio un discurso a su mejor amiga sobre cómo el chico lindo en la tienda de comestibles es el hombre con el que está destinada a estar. Más adelante en la historia, Cha Sung Hoon revela que las primeras palabras que pasaron por su cabeza cuando la vio en el supermercado fueron ¡Guau! esta es la mujer de mis sueños. El círculo más hermoso en una historia.
2. Shin Ha Ri Woos Kang Tae Mu en su primera cita
Esto podría no ser completamente cierto. Pero si dejamos de lado el hecho de que Shin Ha Ri fue a la cita como Jin Young Seo y exageró toda su personalidad, entonces Shin Ha Ri terminó cortejando a Kang Tae Mu en su primera cita. No creemos que nadie pueda olvidar las líneas ‘Rachel y Samantha estarán molestas’ en el corto plazo. Además, el hecho de que Shin Ha Ri intentó hacer todo lo posible para que Kang Tae Mu no le gustara, pero él terminó pidiéndole matrimonio, siempre será el mejor giro cómico. Kang Tae Mu se había mostrado reacio a tener citas a ciegas desde el principio, pero después de conocer a Shin Ha Ri, no pudo evitar sonreír ante sus payasadas y decidió casarse con ella.

Pero por razones obvias, Kang Tae Mu termina siendo rechazado por Shin Ha Ri. Kang Tae Mu, conocido por ser excepcionalmente bueno en todo, no se toma bien el rechazo. Y se agrega una cucharada de sal a sus heridas cuando se da cuenta de que fue estafado y que la mujer que pensó que era Jin Young Seo no era en realidad Jin Young Seo. Este fue el comienzo de la persecución de tom y jerry entre Shin Ha Ri y Kang Tae Mu.
3. Shin Ha Ri y Kang Tae Mu asisten a un concierto
Uno de los mejores momentos de toda la serie fue el concierto al que Shin Ha Ri y Kang Tae Mu se vieron obligados a asistir. Después de que Kang Tae Mu descubriera que la chica que conoció no era Jin-Young Seo, Shin Ha Ri fingió que era Shin Geum Hi. Además, Kang Tae Mu le dio un contrato detallado en el que Shin Geum Hi tenía que ser su novia falsa y conocer a su abuelo. En una de esas reuniones, Shin Ha Ri y Kang Tae Mu se vieron obligados a ir juntos a un concierto cuando notó boletos en el bolso de Shin Ha Ri. Las entradas fueron un regalo del amor no correspondido de Shin Ha Ri durante siete años, Min Woo.

A lo largo del concierto, a Shin Ha Ri se le llenaron los ojos de lágrimas al pensar en todas las cosas que hizo por Min Woo, pero aun así terminó eligiendo a su ex que lo dejó. Sin embargo, la mejor parte llegó después del concierto, cuando Kang Tae Mu trató de consolarla con torpeza. Se sorprendió al saber que Shin Geum Hi estuvo enamorada de su mejor amiga durante siete años y no se arrepiente de contarle sus sentimientos. También le dio un pañuelo para que se secara las lágrimas. Este fue uno de los primeros momentos reales entre los dos. Shin Ha Ri se enteró de que a Kang Tae Mu le gustan los perros de maíz y Kang Tae Mu aprendió sobre su amor unilateral.
4. Jin Young Seo, Cha Sung Hoon y Lines
Kang Tae Mu y Shin Ha Ri tuvieron que pasar por múltiples revelaciones de identidad, lo que les llevó más tiempo terminar juntos. Por otro lado, Cha Sung Hoon siguió trazando una línea entre él y Jin Young Seo cuando podrían haber comenzado a salir felizmente hace mucho tiempo. Además, cuando Jin Young Seo descubrió que su vecino de al lado era el hombre con el que estaba destinada a estar en la tienda de comestibles, su felicidad no conoció límites. Sin embargo, la desanimó lo brusco y formal que estaba siendo. Sus diversos esfuerzos no tuvieron efecto en él. Los dos se acercaron cuando Jin Young Seo casi se orinó en su auto. Qué gran comienzo para una historia de amor.

Dos días después, encontraron a Cha Sung Hoon y Jin Young Seo besándose en las calles. Y esta vez fue el turno de Cha Sung Hoon de preguntar por qué Jin Young Seo era tan incómodo y seguía dibujando líneas. Resulta que después de pasar la noche en su casa, Jin Young Seo se desmayó por completo y no recordaba nada de lo que sucedió. Afortunadamente, a diferencia de Cha Sung Hoon, que siguió usando a Kang Tae Mu como excusa para no hablar con ella, Jin Young Seo aclaró rápidamente el malentendido. Y BOOM, dentro de los siete episodios en sí, A Business Proposal nos bendijo con la pareja más deslumbrante.
5. La primera pelea de Jin Young Seo y Cha Sung Hoon
Después de que Jin Young Seo descubriera que el hombre del que su detestable prima está enamorada es en realidad su novio, decir que perdió la calma sería quedarse corto. Además, después del incidente, Jin Young Seo comenzó a evitar a Cha Sung Hoon como una plaga. También llamó a Cha Sung Hoon esclavo de la familia de Kang Tae Mu. Sin embargo, cuando encontró a los dos pasando un buen día juntos, decidió seguirlos con Shin Ha Ri siguiendo su ejemplo.
Si Jin Young Seo no se estaba arrepintiendo de sus palabras, entonces, después de descubrir el pasado de Cha Sung Hoon, debe haberlo hecho. Se reveló que Cha Sung Hoon solía quedarse en el orfanato al que los padres de Kang Tae Mu solían donar. Justo un tiempo antes de que fallecieran, acogieron a Cha Sung Hoon y desde entonces se ha quedado al lado de Kang Tae Mu. El encuentro entre la madre de Cha Sung Hoon y Jin Young Seo fue tan cálido que derritió todos nuestros corazones.

6. Las Propuestas
Cuando decimos que ninguna serie podrá igualar las propuestas de ‘Una propuesta comercial’, ¡lo decimos en serio! Ambas parejas tenían las propuestas más dulces y emocionantes. Jin Young Seo encontró un anillo en el auto de Cha Sung Hoon e inmediatamente se animó y le pidió que se casara con ella. Cha Sung Hoon detuvo el auto allí mismo y le propuso matrimonio en el hermoso puente de Seúl. Kang Tae Mu regresó de los Estados Unidos después de todo un año y decidió proponerle matrimonio a Shin Ha Rin el mismo día. Los dos intercambiaron anillos en el famoso parque de los cerezos en flor que todos conocemos. Dulce y simple, pero logró hacernos desmayar a todos.

Si está interesado en los dramas coreanos, consulte nuestra página de K-Wave.