
Las últimas estrellas de la banda pop coreana, Stray Kids, han sido durante bastante tiempo una de las obsesiones favoritas de todos los tiempos de los fanáticos. Los miembros de la banda, Stray Kids, siempre han estado ahí el uno para el otro en todo momento. Ser aprendiz y trabajar con tus socios para alcanzar tus sueños no es fácil. Los miembros de la banda de Stray Kids, Seungmin y Hyunjin, derriten los corazones de millones de fanáticos con su compasión y preocupación por los demás. Estos miembros se convierten en los favoritos de los fanáticos con sus encantos amorosos y su increíble intelecto.
El vínculo inquebrantable que han creado estos dos miembros talentosos es realmente hermoso y dulce. Se han apoderado de los corazones de muchos con este vínculo imparable. Todos los fanáticos pueden decir que estos dos realmente se cuidan y tienen una preocupación genuina el uno por el otro. El fandom se ha basado completamente en el amor y el cuidado que estos dos miembros muestran el uno por el otro.
Cuando Seungmin y Hyunjin eran los mejores amigos
La mayoría de las fancams de Stray Kids muestran a Seungmin y Hyunjin interactuando con adoración entre ellos. Mientras estos miembros de la banda se presentan en el escenario, muchas cámaras los enfocan jugando entre ellos. Desde lanzarse agua en broma hasta perseguirse en el escenario, los fanáticos los ven con amoroso cariño. Durante los momentos en que Stray Kids practicaba rutinas de baile, los dos queridos miembros se acostaban uno encima del otro y descansaban. En algunos v-lives, otros miembros de la banda en Stray Kids voltearon la cámara para que los fanáticos pudieran ver a estos adorables miembros comiendo en silencio uno al lado del otro.
Los fanáticos comenzaron a enviar su nombre juntos, llamándolos ‘Seungjin’. En los conciertos, la audiencia activa cantaba el nombre del barco del miembro, obteniendo dulces sonrisas de los miembros. Varios clubes de fans basan todo su grupo de fans en estos dos miembros de la banda.
Sin embargo, detrás de estas dulces sonrisas y atención encantadora, siempre hay una historia marco. Una comprensión más profunda, un detrás de escena de la fama y la distinción. Se grabó el período de tiempo de Stray Kids como aprendices. Todo el vlog fue una montaña rusa emocional de los esfuerzos implacables y talentos dotados de la banda.

El viaje de Seungmin y Hyunjin como aprendices.
Stray Kids hizo su debut en 2017 en JYP Entertainment. Ahora, son conocidos en todo el mundo como la aclamada banda de chicos del pop coreano. Como jóvenes miembros de esta banda, llegar tan lejos es un gran logro. Su camino hacia el éxito fue una historia envidiable. No por la fama actual que tienen, sino por la perseverancia que demostraron para llegar a donde están.
Seungmin y Hyunjin han sido el hombro del otro para llorar desde su período de aprendiz. De hecho, todos los miembros de la banda se negaron a hacer su debut sin todos los miembros. Estos dos estimados miembros de la banda practicaron juntos su coreografía y no descansaron hasta quedar satisfechos con su actuación.
Las veces que un miembro se sentía demasiado cansado para continuar, el otro declaraba que no continuaría sin su pareja. La química de Seungmin y Hyunjin está llena de lealtad y amor incondicional.
Los fanáticos se enamoraron absolutamente de la preocupación que todos los miembros de la banda muestran el uno por el otro. Pero esa no es la parte de deseo de la historia que todos quieren experimentar. Así es como los miembros, a pesar de pasar por tanto, salieron con sonrisas de estrellas. Sintiéndose agradecidos por estar donde están, y sonriendo más que nunca. Su humildad es lo que tiene a los fanáticos absolutamente enamorados.
Cuando los miembros de la banda recuerdan algunos de sus vlogs de práctica de coreografía, se ríen e imitan los divertidos errores de sus compañeros. Los videos de reacción son entretenidos para que los fanáticos vean a todos interactuando tan armoniosamente entre sí.

Duetos de canciones de Seungmin y Hyunjin.
Sus duetos de canciones juntos han dominado los gustos de todos los fanáticos de Stray Kids. Su única canción, ‘King of Nagging’, ha sido una de las favoritas. Los dos se complementan como ningún otro. Un equilibrio perfecto. Estos dos miembros pasan tiempo en el estudio de producción y cantan y escriben canciones relacionadas con situaciones divertidas que ambos han experimentado. La mayor parte del tiempo que pasan en el estudio de producción, se filman bromeando entre ellos y poniéndose histéricos cuando el otro miembro hace algo loco.
Su fandom permanece despierto toda la noche esperando a que estos miembros se activen y hagan sonreír a todos. De alguna manera, incluso en las situaciones más críticas, los vlogs de estos miembros que reaccionan a los videos cómicos iluminan los tiempos oscuros y hacen que los fanáticos se sientan más cercanos a los miembros a través de estos clips humorísticos.
Lea también: Valor neto de Brave Girls: ¿Qué tan rico es el grupo Kpop?