
¿Qué es el episodio de 600 lb Life Dolly? Básicamente son los episodios que cubren la vida de Dolly Martinez en el reality show de TLC My 600 Lb Life. Si no está familiarizado con este programa, narra la vida de muchas personas que viven y luchan contra la obesidad mórbida. Y el caso de Dolly es triste. Como veremos, ella es el mejor ejemplo de cómo la obesidad es un problema de salud pública en Estados Unidos.
Por mucho que haya personas que deseen ayudar a los pacientes obesos que luchan. algunos pacientes son muy cuesta arriba para ayudar. Y en el caso de Dolly no es una excepción. Además de su obesidad, tiene muchos problemas de salud mental que se suman a sus problemas de peso que conforman un problema muy complejo. ¡Lea nuestra primicia para obtener más información!
¿Qué es el episodio de 600 Lb Life Dolly?
La historia de Dolly Martínez está incluida en Mi vida de 600 libras Temporada 10 Episodio 12. Ella es una nativa de Fort Worth de 25 años. Pesa alrededor de 600 libras y continúa poniendo excusas. La Dra. Younan Nowzaradan dice las cosas como son y no está contenta. Su narrativa es sorprendente, trágica y, en última instancia, desfavorable.

¿Cuál es la situación de Dolly Martínez?
Dolly duerme con una máquina de presión positiva continua en las vías respiratorias y se despierta con una cánula de oxígeno. Está deprimida y con malestar por llevar tanto peso debido a su obesidad mórbida. Además, tiene problemas para caminar y estar de pie durante largos períodos de tiempo. Además, su madre, Staci, y su amiga Cheyanne la ayudan. Y su amiga también tiene un sobrepeso significativo.
Se ve a Cheyanne ayudando a Dolly Martinez en la ducha. Ella lava toda su ropa. Tiene un bulto masivo de linfedema en el estómago que le cubre las piernas. Está casi tocando el suelo. Su madre, Staci, dice que es difícil para ella y que llora mientras tiene que bañarla.
La obesidad y la depresión están correlacionadas
El Journal of American Medical Association y otras publicaciones prestigiosas han publicado suficientes artículos y datos académicos que vinculan la correlación entre la obesidad y la depresión. Y no sorprende que Dolly esté deprimida. Sus hábitos alimenticios la han llevado al borde de la muerte. Además, se encuentra en un estado crítico incompatible con la fisiología humana básica. No puede cargar con su propio peso, por lo que le resulta difícil respirar su propio aire.
La vida de obesidad de Dolly
Dolly siempre ha sido obesa. Cuando tenía siete años, ya pesaba más de 120 libras. Además, atribuye algunos de sus problemas a la salida del armario de su madre. Después del divorcio, su madre “pensó que era lesbiana”, afirma. Dolly, por otro lado, cree que su madre es bisexual. Ella dice que fue difícil para ella porque sus compañeros de clase se referían a ella como una “lesbiana grande e incómoda” debido al estilo de vida de su madre.
Pesaba 300 libras a la edad de 15 años. Dijo que “no había nada que pudiera hacer”. Dolly afirmó que se rindió y comió todo lo que quiso. Debido a que la intimidación era “así de terrible”, su madre le permitió abandonar la escuela secundaria. Ella esperaba que Job Corps ayudara a su hija.
luchando con su peso
El peso de Dolly Martínez se mantuvo en 250 mientras estaba en Job Corps, lo que indica que había perdido algo de peso. Su madre, sin embargo, afirma que fue liberada porque no estaba manteniendo la higiene adecuada. Ella afirma que Dolly se metió en problemas allí por no mantenerse limpia “y libre de olores”. Su empleo posterior duró tres días ya que no podía estar de pie por largos períodos.
Dolly mencionó en un episodio anterior que trató de buscar un trabajo que requería que se sentara. Pero debido a sus problemas de salud, nada duró. El principal interés de Dolly pasó a ser la comida. Después de la muerte de su padre, su padre se suicidó. Ella afirma que fue una sobredosis de metanfetamina. Como resultado, se deprimió mucho más y comía aún más.
Su papá falleció
Staci declaró que Dolly y su padre estaban separados pero se hicieron cercanos en los años antes de que él se suicidara. También afirma que su hija “se come sus emociones”. A los 21, pesaba 400 libras y no tenía trabajo ni lugar para vivir y encontró a Ricky en línea. Él le ofreció vivir en su habitación en la casa de su madre. Dolly, por otro lado, afirma que fue cruel y abusivo.
Entonces Dolly Martínez quedó embarazada y se casaron. Trinity, su hija, nació. Sin embargo, CPS se llevó a su hija seis días después de su nacimiento. Ella culpa de la pérdida de la custodia a sus problemas de salud física y mental. Un año después, el tribunal le concedió a Staci la custodia permanente de su nieto. Al final, gracias al comportamiento errático de Dolly, no puede perder peso. Es una triste historia de cómo los comportamientos adictivos toman el mejor potencial de un ser humano perfectamente capaz.
Lea también: Fear The Walking Dead Temporada 7 Episodio 13 Fecha de lanzamiento: Morgan y Alicia en una misión