
Riverdale Temporada 6 Episodio 13 ve a Percival usando literatura contra nuestros héroes. Pickens y los héroes de Riverdale están librando una batalla interminable en este momento. Pickens ha jugado bien su juego, lo que lo llevó a aprovechar al máximo las victorias sobre ellos. Con eso, en este punto, conoce la debilidad de Archie. Además de eso, antes de que alguien pudiera echarlo del consejo del pueblo, logró convencer a los miembros del consejo para que lo nombraran alcalde.
Entonces, los problemas para nuestros héroes se han vuelto más grandes. Mientras todavía están tratando de descubrir sus motivos y su próximo movimiento, Percival planea usar sus posesiones para derribarlos. ¿Cómo? Bueno, averigüemos qué sucedió en el decimotercer episodio de Riverdale Temporada 6 cuando los héroes se enfrentan a su oscuro pasado presentado por Pickens.
Riverdale Temporada 6 Episodio 13 Resumen
Riverdale Temporada 6 Episodio 13 comienza con Betty y Archie discutiendo que Betty no está embarazada. Archie, por su parte, estaba dispuesto a comenzar una nueva vida con ella. De momento, tendrán que esperar. Probablemente, solo tienen que luchar contra los grandes malos de la ciudad por ahora.
Mientras tanto, el gran mal en persona, Percival Pickens, planea cerrar la Biblioteca Pública de Riverdale para abrir un nuevo hotel. Al hacerlo, deambula por la ciudad, recogiendo libros de la biblioteca vencidos de todos en la ciudad. Cuando alguien no los devolvió, Pickens decidió tomar una de sus preciadas posesiones como garantía hasta que devolvieran el libro.

Jughead creía que debía haber un motivo detrás del movimiento de Percival para recuperar estos libros. Eventualmente, todo es verdad. Resulta que el plan de Percival es usar estas posesiones contra los héroes de Riverdale convirtiéndolos en tótems. Pronto, cada uno de ellos se encuentra frente a un pasado oscuro que cobra vida frente a ellos.
Lea también: ¿Quién es la novia de Charles Melton? ¡El actor de Riverdale visto con una mujer misteriosa!
Archie ve a su profesor de música muerto mientras que Veronica se encuentra frente a las arañas. Betty comienza a recordar a su padre limpiando sangre cuando ella era una niña. Jughead ve que sus manos se desangran. Lo peor de todo sucede con Cheryl, quien comienza a escuchar la voz de Heather en su propia casa.
Cheryl cree que la única forma de detenerlo es encontrar los libros perdidos. Recupera los artículos confiscados y rompe ese hechizo. Si no lo hacen, es posible que los héroes no tengan más remedio que enfrentarse a sus demonios. Eventualmente, Jughead logra ubicar el libro de todos en un lugar llamado Barney’s Book Barn en Pensilvania.

El equipo ahora puede recuperar sus artículos, pero una vez que los obtienen, deben realizar un ritual. Todos decidieron recuperar sus artículos excepto Veronica. Incluso Jughead se echa atrás en el último momento. En medio de todo esto, si no de todos, Percival logró poner a Kevin de su lado. Además de eso, sorprendentemente, Reggie también aparece en su tienda y termina uniéndose a él.
El episodio 13 de la temporada 6 de Riverdale dice en voz alta que el programa encuentra una manera de mezclarse con el horror a pesar de dejarlo todo atrás. Las pesadillas funcionaron muy bien para despejar tramas anteriores y desarrollar a nuestros personajes. Terminamos aprendiendo más sobre ellos y cómo planean contrarrestarlos a medida que superan esa experiencia.
De hecho, las pesadillas trajeron algunas historias memorables, como Archie y su profesor de música de nuevo en el centro de atención. Pero aparte de todo eso, el episodio termina siendo un relleno para la mayor parte del papel. Sobre todo con el hecho de que no hay grandes daños a nuestros personajes principales.

Lo único importante de todo el episodio fue el hecho de que Percival ya no está solo contra la Liga de la Justicia de Riverdale. Los nuevos miembros Reggie y Kevin se unen a él en su búsqueda, quienes tienen sus propios rencores personales con algunos de los personajes principales.
Por último, Veronica sigue siendo una de las pocas que aún no ha recibido ningún tipo de poder. Aún así, nos encanta el hecho de que estaba lista para dejar que Percival se llevara la pintura de su padre. Esto solo significa que puede usar tantos hechizos sobre ella, pero ella tiene la confianza suficiente para contrarrestarlos. Nos preguntamos si ella será el próximo objetivo que podría convertirla en la siguiente en recibir superpoderes.
Lea también: ¿Con quién termina Veronica en Riverdale?
(HECHO)