
Las cosas están a punto de tomar un giro peligroso en el episodio 19 de la temporada 4 del FBI, ya que el próximo asesino suelto podría perseguir a la agente especial Isobel. Mientras tanto, el episodio anterior nos dio un vistazo a la oficina que investiga el asesinato de un ex militar llamado Tom Hamilton, quien fue asesinado a tiros cerca de un parque industrial. El caso empeoró cuando Scola y Tifanny descubrieron que podría haberle vendido un arma química a alguien.
Por otro lado, OA estaba bastante preocupado de que el arma química cayera en las manos equivocadas, ya que había visto morir a personas frente a él hace años. Mientras que Jubal y el equipo se enteraron de que el motivo de los compradores era usar el arma en suelo estadounidense. Mientras tanto, el intento de OA y Maggie de atrapar al autor intelectual de este plan se convirtió en una pesadilla cuando el arma fue lanzada a una habitación.
El programa de televisión de procedimientos policiales de drama criminal en curso se encuentra entre los programas de televisión más destacados en el horario de máxima audiencia de EE. UU. Además, el programa también es conocido por impulsar la franquicia “FBI” en 2018. A partir de ahora, los fanáticos se divierten mucho con la cuarta temporada y están esperando ver el episodio 19 de la temporada 4 del FBI. Sin embargo, primero tomemos un resumen rápido del episodio anterior.

Resumen del episodio 18 de la temporada 4 del FBI
El episodio 18 de la temporada 4 del FBI salió el 19 de abril de 2022 y se tituló “No temas”. El Episodio vio a dos hombres extranjeros conocer a Tom y comprarle algo, y luego dispararle. La oficina tomó el caso y comenzó a tratar de encontrar a los asesinos de Tom Hamilton, quien fue encontrado muerto a tiros en un parque industrial. Aunque, fue bastante extraño para su esposa ya que él le dijo que había ido a trabajar, y terminar en un lugar como este levantó sospechas. Pero ella le dijo a la oficina que él era un buen hombre.
Sin embargo, Scola y Tiffany visitaron nuevamente a la esposa de Tom, Angie, y le preguntaron dónde guardaba Tom la computadora que usaba para enviar correos electrónicos y mensajes de texto. Finalmente, los llevó a la habitación del sótano, que estaba llena de armas, y allí también encontraron la computadora portátil. Pero lo que los sorprendió fue el contenedor vacío de gas sarín, un arma química mortal que había sido prohibida durante años. Llevaron a Angie para interrogarla y les dijo que Tom le aseguró que cambiaría algunas de sus cosas para ganar suficiente dinero para darle una buena vida después de que él muriera de cáncer.
Aunque, ella no sabía exactamente lo que él estaba haciendo. Por otro lado, OA le dijo a Maggie lo peligroso que era el gas sarín y que había visto a gente sufrir y morir a causa de él. Por lo tanto, dijo que necesitarían agujas de antídoto por adelantado si algo salía mal. Continuando, el equipo técnico descubrió la identidad de su primer sospechoso llamado Hakeen Abbas, a quien se vio reunido con Tom hace un par de días en un restaurante. Por su identidad, encontraron a su hermana, quien trabajaba en una empresa. Ella les dijo que Hakeen estaba molesto con los estadounidenses por bombardear Siria, lo que causó la muerte de sus hijos, y finalmente les dio su dirección actual.

Aunque no sirvió de nada ya que el FBI llegó demasiado tarde y Hakeen había huido de su casa. Mientras tanto, se encontró al cómplice de Hakeen, Nassar Ali, y Scola y Tiffany fueron a arrestarlo, pero escapó. Aunque, tras horas de continuo patrullaje y búsqueda en las zonas cercanas, lo encontraron, y durante el enfrentamiento, Tiffany tuvo que dispararle en defensa propia. Por otro lado, Jubal y los demás descubrieron que Hakeen estaba en un laboratorio químico que estaba cerrado. Finalmente, la situación requería una acción rápida y, por lo tanto, OA y Maggie se apresuraron a arrestar a Hakeen sin equipo de protección.
Sin embargo, las cosas empeoraron cuando Maggie se encontró con Hakeen. Para detenerlo, tuvo que dispararle, pero cuando cayó, dejó caer uno de los contenedores de gas sarín y lo liberó en la habitación. Como era un laboratorio químico, las puertas se cerraban porque estaban diseñadas para cerrarse en caso de fuga. Maggie estaba atrapada dentro, y OA estaba perdiendo la cabeza al verla sufrir frente a él. Aunque finalmente encontró una máscara de pintor y un extintor para romper el vidrio lo suficiente como para que las puertas se abrieran. Finalmente, sacó a Maggie e inyectó el antídoto en su cuerpo y también en el suyo, salvando su vida y la de Maggie.
Lea también: ¿Dónde se filma ‘FBI: Most Wanted’? Ubicaciones reveladas
Fecha de lanzamiento del episodio 19 de la temporada 4 del FBI, spoilers y tiempo de transmisión
El episodio 19 de la temporada 4 del FBI se lanzará el 26 de abril de 2022 a las 8 p. m. ET en CBS. Además, el episodio se titulará “Cara a cara”. El episodio verá a un asesino cometiendo una ola de asesinatos mientras el FBI intenta atraparlo. Pero la situación empeorará cuando el próximo objetivo en la lista de asesinos resulte ser Isobel.
Ver FBI temporada 4 episodio 19 en línea – Detalles de transmisión
La temporada 4 del FBI se transmite por CBS todos los martes a las 8 p. m., hora del este, en los Estados Unidos. Además, el programa está disponible para transmitir en Youtube TV, Paramount+ y Amazon Prime Video, mientras que los últimos episodios se transmiten todos los martes en Televisión mundial a las 8 p. m. ET en Canadá.
Lea también: Magnum PI Temporada 4 Episodio 19 Fecha de lanzamiento: ¿Thomas va a expresar sus sentimientos?