
Uno de los aspectos más confusos de la temporada 8 de The Flash ha sido la calidad muy variable de los episodios. Después de uno de los episodios más débiles de la temporada una semana antes, el episodio 11 de la temporada 8 de The Flash titulado “Resurrección” aterriza perfectamente en la categoría “generalmente sólida”. Sin embargo, el hecho de que este episodio fue generalmente agradable a pesar de que básicamente no hubo acción ni un villano genuino muestra que el programa puede hacer un trabajo fantástico al sumergirse en la vida de sus personajes cuando lo desea.
Debido a que la atención se centró en Caitlin, la estrategia que se centra en las emociones, el romance y la lealtad funcionó en este episodio de The Flash donde no había funcionado en episodios anteriores. Ella ha sido parte de la serie desde el principio. Ella ha sido ese alguien en la serie desde el principio, y ha estado haciendo esto durante ocho años, por lo que la gente la conoce. Su vida personal está, en pocas palabras, desarrollada. Sin embargo, cuando se trata de Chester & Allegra, este no es el caso. Cuando la serie intenta centrarse en su vida amorosa, resulta apresurada y superficial.
The Flash Temporada 8 Episodio 11 Revisión y resumen
El episodio 11 de la temporada 8 de Flash comienza con un flashback de Caitlin con su esposo perdido hace mucho tiempo, Ronnie, quienes estaban felizmente enamorados en ese momento. Para alguien que no recuerda o no ha visto The Flash desde el principio, Ronnie fue un personaje que fue asesinado al principio de la serie, pero ha sido mencionado en numerosas ocasiones desde entonces. Se ha convertido en una figura muy conocida en la vida de Caitlin, y ella aún lo extraña años después. Sin embargo, tendría sentido si las secuencias que representan lo felices que eran mientras él todavía estaba vivo tuvieran al menos un poco de impacto emocional.

Pero eso no quiere decir que The Flash siempre lo haga bien cuando se trata de cosas emocionales. Siempre es un poco torpe, pero The Flash Season 8 Episode 11 hace un mejor trabajo que la mayoría de los otros episodios de esta temporada. En el último episodio se mostró que la llama viva que quemaba viva a la gente tiene una mente que al menos ha estado fingiendo ser Ronnie. Después de algunas escenas que representan a marido y mujer antes del desastre, el espectáculo salta al presente y ve a la pandilla todavía tratando de descubrir cómo manejar la llama viva, ya sea que se trate de Ronnie o no.
Iris intenta ayudar pero se cae
Mientras se resuelve ese misterio, hay una historia un poco diferente que, después de ser estúpida y divertida durante numerosos episodios de The Flash, finalmente podría haberse vuelto interesante. Iris y Su actualmente están ayudando a Meta en Central City con su madre. Por supuesto, el tipo de ayuda de Iris en el episodio anterior hizo que la madre desapareciera, aparentemente en el “tiempo”, pero nunca se explicó completamente qué sucedió o por qué, ya que los personajes de la serie claramente no deben saberlo todavía.
Iris recibe el mismo destino que la madre de la joven en venganza por enviar a la madre de la joven a un lugar inferior, asegurando que los restos de Barry Allen tengan poco tiempo de pantalla en la temporada 8. Iris se ha mantenido muy lejos de Barry a lo largo de este episodio, y ella es ahora aún más lejos después de haber sido arrojada por el meta que intentaba salvar. No importa que el poder requerido para lograr esto sea uno que solo se insinuó en episodios anteriores.

Una historia previa a Blackest Night
Hubo una referencia a una de las partes más geniales del Universo DC mientras Chester y Allegra discutían que los muertos podrían volver a la vida antes de saber exactamente qué es la llama viva o lo que sea que quiera o necesite. Ha pasado más de un año desde que Flash entró realmente en el canon de DC, pero parece que lo hará de manera significativa en al menos los últimos episodios de la temporada 8. El evento en cuestión se conoce como ‘Blackest Night’. ‘, e involucra a varios héroes de DC que regresan de la tumba, solo para regresar muy, muy mal.
Si bien una gran parte de The Flash Episode se mueve a un ritmo más lento, hace un excelente trabajo al preparar el escenario para lo que está por venir. De alguna manera, forma o forma, Blackest Night parece estar comenzando. Eso solo le da mucha energía a la conclusión del episodio. También prepara el escenario para algunos duelos intensos que pueden proporcionar mucha acción y emoción a medida que avanza la temporada. A medida que las cosas se acercan a su fin, ciertamente es posible que las cosas cambien, con el nuevo gran mal finalmente convirtiéndose en algo que es un pequeño problema.
Lea también: Los lugares de rodaje de The Flash: ¿Dónde se encuentra la ciudad central?