
INFINITE puede tener un futuro arriesgado y cuestionable juntos como grupo. Pero sus miembros siguen siendo cercanos y se ponen al día entre sí. Una noticia que se ha estado gestando por todas partes es la interacción de los miembros de INFINITE, Sungjong y Woohyun, en el programa de radio del primero. El dúo dejó algunos comentarios no tan crípticos sobre su sello Woolim Entertainment. Sungjong había dejado Woolim Entertainment después de que expiró su contrato, pero Woohyun todavía funciona bajo Woolim.
Sungjong presenta un programa de radio, Idol Blossom, que funciona a través de la comunidad del metaverso Blabla. Ha sido el presentador de las dos temporadas del programa. Recientemente invitó a su miembro de INFINITE, Woohyun, a una entrevista, donde derramaron té (literalmente) sobre Woolim Entertainment. Infinite fue el primer grupo de chicos en debutar bajo el sello en 2010. Otros grupos como Golden Child y Rocket Punch y el solista Eunbi son parte de este sello. Después de que todos los miembros de infinite abandonaron Woolim después de que expiraron sus contratos, solo Woohyun se quedó atrás.
¿Quiénes son INFINITE y sus miembros?
Infinite, el primer grupo de chicos en debutar bajo Woolim Entertainment, ha sido uno de los grupos de chicos más exitosos. El grupo estaba compuesto por siete integrantes cuando debutó, pero en 2017, uno de los integrantes no renovó el contrato, dejando a seis integrantes en el grupo. Los 7 miembros eran Sung Kyu, Dong Woo, Woo Hyun, Sung Yeol, L, Sungjong y Hoya.
El grupo hizo su debut oficial en junio de 2010. Antes de eso, habían participado en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 con su entonces compañero de agencia Epik High. En sus nueve años de carrera, los chicos han ganado numerosos premios y batido récords. Hicieron numerosas giras, realizaron conciertos en todo el mundo y fueron amados por los fanáticos.

Sin embargo, en 2017, el miembro Hoya no renovó su contrato con Woolim, lo que lo llevó a dejar el grupo. Hoya está actualmente firmado con Initial Entertainment. El resto de los miembros continuaron sus actividades como grupo. Luego, en 2018, Sung Kyu se unió al ejército, por lo que cinco miembros promocionaron su música. Además, en 2019, Sungyeol se alistó para el servicio militar, seguido por Dongwoo y luego por Sungjong y Woohyun. El contrato del miembro L también expiró en 2019 y no lo renovó. En el período entre 2020 y 21, todos los miembros, excepto Woohyun, abandonaron Woolim Entertainment. Todos ellos están trabajando con bastante éxito en sus carreras en solitario, pero el grupo aún no se ha disuelto, por lo que hay esperanzas de una reunión.
Las revelaciones de Woohyun y Sungjong sobre Woolim Entertainment
Recientemente, cuando Sungjong invitó a Woohyun a su programa, se pusieron al día con respecto a su vida profesional. Sungjong le preguntó cómo era su vida y su trabajo en Woolim Entertainment. Woohyun no tenía muchas cosas buenas que decir. De hecho, preguntó si podía maldecir.
Los chicos discutieron todas las posibilidades de una reunión de INFINITE, pero su respuesta dejó en claro que es un intento que terminaría en vano. Sin embargo, los muchachos son positivos acerca de cómo los fanáticos los mantienen en marcha. Y solo para los fanáticos, los muchachos quieren reunirse y volver como INFINITE, aquellos a quienes admiraban y adoraban.
Woohyun también dio información como miembro interno de Woolim Entertainment. Reveló cómo por la irresponsabilidad de la empresa se habían perdido muchos datos relacionados con INFINITE. Dijo que un disco duro contenía todos sus trabajos, que incluían sus prácticas de baile, vlogs e incluso trabajos inéditos de INFINITE. Ahora, todos esos datos acaban de perderse en el olvido. Sin embargo, Woohyun dijo en broma cómo se colaría y encontraría y recuperaría los datos que quedaran del pasado y los traería con él. Si bien Woohyun explicó esta irresponsabilidad por parte de la compañía, Sungjong no se abstuvo de llamar a Woohyun un espía cuya misión es robar y recuperar todos los datos relacionados con INFINITE.

Woohyun y Sungjong realmente no se abstuvieron de revelar todo lo que ocurre en Woolim Entertainment. Parece que Woolim Entertainment no ha logrado mantener su integridad, y toda la irresponsabilidad de perder los datos de un artista es un gran problema. Los ídolos trabajan día y noche creando música nueva, y debe ser muy duro que todo ese trabajo duro se vaya por la borda. No es de extrañar que Woohyun y Sungjong fueran tan sinceros sobre su descontento con Woolim Entertainment. Especialmente Woohyun, ya que todavía es parte de Woolim. No sabemos cuáles podrían ser las consecuencias de este problema, pero los fanáticos están realmente descontentos con que sus ídolos sean tratados de esta manera. Están dejando mensajes sinceros para los miembros mientras llaman a Woolim una compañía perezosa.
Lea también: Conozca a los 25 ídolos de Kpop más hermosos elegidos por los fanáticos de 2022